Ir al contenido principal

CASTRO-FERNÁNDEZ y BECERRA-GARCÍA CAMPEONES EN ZAHARA

Más de 80 parejas han participado en el II TORNEO "LA SUERTE DE CHONI" que se ha celebrado en las Pistas Municipales de Zahara de los Atunes del 6 al 10 Agosto 2014. Este torneo ha servido para inaugurar una nueva Pista Municipal de Pádel, gracias al gran esfuerzo realizado por la ELA Zahara de los Atunes, para el disfrute de todos los amantes de este deporte que no deja de crecer por nuestra zona. Cinco apasionantes jornadas de pádel han sido las que se han podido vivir estos días por esta bendita tierra en las que hemos podido contar con un clima excepcional. Tres categorías masculinas y dos mixtas han puesto en juego a muy buenos jugadores y jugadoras procedentes de diversos puntos de España, con partidos de nivel desde el inicio. Destacaron los triunfos de Kike Castro e Israel Fernández que se impusieron en una gran final de la 1ª Categoría Masculina a Pincho Fernández y Kike Matallana, y de la pareja formada por Mara Becerra y Antonio García que superaron en otra gran final de la 1ª Categoría Mixta a Agustín Topete y Ángeles Salgado. 
La entrega de premios y trofeos se realizó en el Restaurante Pub La Terraza y contó con la presencia de David Llamas, propietario de la Estación de Servicio "La Suerte de Choni"; Agustín Conejo como concejal de Cultura y Deportes de la ELA Zahara de los Atunes; Javier Arteaga en representación de Clínicas Vitaldent; y Cris Benedi y Curro Guirola como propietarios de Restaurante Pub La Terraza. 
La organización del torneo quiere agradecer la fundamental aportación de los patrocinadores y colaboradores del torneo, así como la presencia y paciencia de los más de 160 jugadores, acompañantes y aficionados al pádel que nos han visitado estos días. 
El año que viene más y mejor!!!

CUADRO DE HONOR DEL TORNEO:

2ª Categoría Mixta
- Subcampeones: ANA CÁRDENAS - CARLOS ARIZA
- Campeones: CARMEN AMBITE - CHELE

1ª Categoría Mixta
- Subcampeones: AGUSTÍN "TOPETE" - ÁNGELES SALGADO
- Campeones: MARA BECERRA - ANTONIO GARCÍA

3ª Categoría Masculina
- Subcampeones: ÓSCAR ARTEAGA - DANIEL JARAMILLO
- Campeones: ROBERTO CAMPAÑA - ISMAEL SÁNCHEZ

2ª Categoría Masculina
- Subcampeones: JAVIER ARTEAGA - ÁLVARO DURÁN
- Campeones: DIEGO RUBIO - CARLOS ARIZA

1ª Categoría Masculina
- Subcampeones: "PINCHO" FERNÁNDEZ - KIKE MATALLANA
- Campeones: KIKE CASTRO - ISRAEL FERNÁNDEZ





Entradas populares de este blog

PLAYTOMIC

📲 RESERVA DE PISTAS Municipales E.L.A. De Zahara De Los Atunes  ➡️ PLAYTOMIC 🎾 ¡Descarga ya tu app Playtomic en tu dispositivo móvil, y busca Pádel Zahara!  Puedes hacer tu reserva en menos de un minuto.  #padelzahara #Playtomic   🎥 Vídeo:⬇️⬇️⬇️ Contacto Playtomic @padelzahara : padelzahara@gmail.com

Comunicado Oficial PÁDEL ZAHARA Verano 2020

Debido a la situación originada por el Covid19 y haciendo un ejercicio de responsabilidad, respeto y civismo, hemos decidido, en coordinación con la E.L.A. De Zahara De Los Atunes, NO llevar a cabo este año nuestro ya tradicional torneo de pádel, que normalmente organizábamos durante la primera quincena de cada mes de agosto (llevábamos de forma ininterrumpida desde el verano 2008). Emplazamos a todos los aficionados/as al pádel que nos visiten, a que contacten con @padelzahara a través de nuestras RRSS para cualquier consulta relacionada con nuestro deporte favorito. Seguiremos con nuestros entrenamientos, clases-partidos y, como siempre, con el asesoramiento de material deportivo que necesitéis. También tenemos un grupo de WhatsApp en el que se organizan partidos. Quedamos a vuestra disposición. ¡Nos vemos en las pistas! Kike Castro Álvaro Castro #juntosloconseguiremos #padelzahara #zaharadelosatunes Zahara de los Atunes, 20 de julio de 2020

Torneo Agosto 2021